Sobre Nosotros

Necesitas Ejercitar Tu Cerebro

¡Prepárate! Aquí usaras tu cerebro, El ejercitar tu cerebro es una de las formas mas modernas donde refrescaras tus neuronas

Todos Se Divertirán Aquí

En este sitio web, encontraras una gran cantidad de juegos y acertijos geniales que cualquier persona puedo resolver si se concentra adecuadamente (sopa de letras, crucigramas, sudoku y mucho mas), Mi intención no es confundirte, sino brindarte esos !AJA! esos momentos super geniales donde encuentras la solución.

Relájate

Piérdase aquí, inclusive si tienes solo unos pocos minutos. Después volverás al mundo real con una nueva perspectiva. Sentirás como si alguien hubiese presionado el botón de actualizar.

La Ciencia De Tu Cerebro​

Los científicos indican que el ejercicio cerebral puede formar parte de un estilo de vida saludable. Mi intención es mantenerte informado al respecto. Me encantaría saber que es lo que funciona para usted.

Cuanto Tiempo Tenemos En Esto?​

Sere honesto con usted, este sitio web junto con todos mis libros fueron diseñados durante el mes de marzo de 2020 durante la cuarentena, Causa de covid 19. Soy ex-militar y me e dedicado al ejercicio Cerebral hace varios años en el pasado.

Mi pasión siempre a sido las sopa de letras, los crucigramas y los sudokus, pero además quiero transmitirle esto a mis dos hijos a quienes e diseñado diferentes crucigramas para niños  con bonitas imágenes y fáciles para sus edades (4 y 5 años), también soy amante de la lectura de diferentes libros, tanto para adultos como para niños, durante el aprendizaje del idioma ingles e realizado la traducción de diferentes libros al español.

El fundador de Edwardbooks.com es Eduardo Roa, ex-militar, actualmente con mas de 10 libros de acertijos y diferentes libros traducidos del español al ingles publicados en Amazon.com

50 crucigramas los cuales puedes imprimir donde y cuando quieras

50 sopa de letras los cuales puedes imprimir donde y cuando quieras